Personal Food - Desarrollamos alimentos funcionales, con probióticos, que amplían la oferta de alimentación consciente de todos.

El presente sitio Web https://www.personalfood.es es propiedad y está gestionado por PERSONAL FOOD S.L. cuyos datos completos, en cumplimiento del artículo 10 de la ley 34/2002 de sede la ley de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se presentan a continuación:

Denominación Social: Personal Food, S.L.
Dirección: Avenida Condomina, 62, Esc. 4, 1ºC, 03540 Alicante
Número de Identificación Fiscal (N.I.F): B42590265
E-mail: info@personalfood.es
Teléfono: +34 679865364
Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Alicante: Tomo 4153, Libro 0, Folio 202, Inscripción 1, Hoja:A-161769

Esta web ha sido creada por la empresa Personal Food S.L.  con carácter informativo y para uso personal de sus Usuarios. A través de este Aviso Legal se regula es acceso y uso de la misma.El acceso a esta web no supone entablar ninguna relación comercial entre Personal Food S.L. y el Usuario.

El acceso y navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Alicante, salvo para en caso de aplicación de la normativa específica en materia de protección de consumidores y usuarios.