personal-food

Cuidar el interior para estar y sentir mejor

Quieres ofrecer una indulgencia funcional para añadir a una rutina de cuidado.

Cuando se hace una encuesta sobre cómo nos gustaría suplementarnos con probióticos, el 80% habla de comida y muy pocos hablan de capsulas.

newyou. fusiona ciencia y cacao para el mantenimiento y mejora de la salud de las personas, comer debe ser placentero.

Este chocolate es la respuesta a ese deseo.

A mis clientes les va a gustar, quiero conocer la oferta de lanzamiento.

newyou.slim combina los efectos aceleradores del metabolismo y la sensación de saciedad que produce la moringa con los beneficios homólogos de los millones de probióticos que contiene cada bocado.

Sabor a frutos del bosque.

Ingredientes: pasta de cacao, edulcorante (maltitol), cacao en polvo, manteca de cacao, moringa (2%), Bacillus Subtilis DE111, lecitina de girasol y aromas naturales.

newyou.power para combatir esos momentos en que la vida puede ser agotadora, combina la maca, conocida planta energizante con los beneficios de los millones de probióticos.

Sabor clásico.

Ingredientes: pasta de cacao, edulcorante (maltitol), cacao en polvo, manteca de cacao, maca (1%), Bacillus Subtilis DE111, lecitina de girasol y canela.

IMMUNE-rasgado-1-1000x1000

newyou.immune combina probióticos y el hongo reishi, el “hongo de la inmortalidad” que las culturas asiáticas utilizan desde hace milenios para prevenir enfermedades modulando las defensas del organismo.

Sabor naranja.

Ingredientes: pasta de cacao, edulcorante (maltitol), cacao en polvo, manteca de cacao, reishi, Bacillus Subtilis DE111, lecitina de girasol y canela.

Trabajamos desde el intestino para el bienestar completo de la persona

beneficios-chocolate

Un chocolate vivo que contiene millones de probióticos Bacillus subtilis DE111; cepa con más de 30 estudios clínicos que respaldan sus beneficiosos; entre otros para el sistema digestivo (mejor digestión y absorción), para el sistema inmunitario, para la mejor recuperación deportiva y para la mejora del metabolismo en la absorción de carbohidratos y lípidos.

· Promueve y mejora el proceso digestivo.
· Mejora del metabolismo en la absorción de carbohidratos y lípidos.
· Apoya la reacción inmunológica normal de las células intestinales; ayuda al mantenimiento de la función de barrera intestinal.
· Favorece la recuperación física

Quiero vuestro e-book gratuíto:
¿Qué les explico a mis clientes sobre este probiótico y este chocolate?

Los fundadores de este proyecto: nuestra historia

Nada en la vida es casualidad, los Jorge´s, fundadores de este proyecto, llegamos a los beneficios del consumo de probióticos por caminos diferentes después de muchos años de conocernos. Jorge Pérez como herramienta para la disminución de la hipercolesterolemia genética y Jorge Tejero para ayudar a su padre en el tratamiento de una enfermedad, que consumiera probióticos, evitando la lactosa.

Partiendo de la idea de ayudar a los demás, promoviendo el poder que la ingesta probiótica se produzca en la alimentación cotidiana, evitando las capsulas, haciéndolo agradable, empezó el proyecto newyou.

Al indagar en los modos de introducir probióticos en alimentos llegamos a estudios que muestran al cacao como encapsulador y protector de los probióticos en el viaje que hacen a través de nuestro sistema digestivo hasta llegar a integrarse en nuestra microbiota intestinal, incluso mejora a otros vehículos más tradicionales como son los lácteos y sus derivados.

Inspirados por la máxima de Hipócrates: “que la comida sea tu alimento y el alimento tu medicina” y  que la prevención gracias a los alimentos no esté reñida con el placer: nada más placentero que el chocolate.

Un Jorge madrileño y un Jorge barcelonés, que se conocen en Trujillo (Cáceres), cuna de Francisco Pizarro conquistador de Perú, país con tradición en el cultivo del cacao desde hace más de 5.000 años y que deciden usarlo como transporte para los beneficios de los probióticos. Otra “no casualidad”.

Nuestro propósito

El propósito de newyou es mejorar la sociedad a través de la alimentación inteligente.

Contribuir de manera transversal a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU: Conseguir una sociedad más feliz, saludable y próspera.

Vivir más, vivir mejor. Algo que podemos cultivar a diario, con pequeños gestos y hábitos. Cuidar el interior para estar y sentir mejor. Esto queremos que sea newyou.chocolate.

Los Jorge´s

Contáctenos

Por favor, para comunicar con nosotros, rellene este formulario y le contestaremos a la mayor brevedad posible.