Personal Food - Desarrollamos alimentos funcionales, con probióticos, que amplían la oferta de alimentación consciente de todos.

newyou.chocolate nuestra primera marca.

PROBIÓTICOS dentro de un chocolate bueníiiisimo

Personal Food
Comida como transporte de PROBIÓTICOS

Personal Food mantenimiento y mejora de la salud a través de los beneficios de los probióticos

Nuestra
Visión

Personal Food contribuye a la mejora de la salud y el bienestar a través de la inclusión de probióticos e ingredientes funcionales en algunos de los alimentos preferidos de las personas, teniendo como diferencial la unión de la ciencia con el placer y tratando de llegar a todos los segmentos de la población.

Nuestra primera propuesta:
newyou.chololate

Desde Personal Food queremos que disfrutes tanto de la comida
como de los beneficios que debe aportarte

En el ámbito de la salud, gracias a los avances tecnológicos en análisis de la microbiota intestinal y del análisis genómico que permiten definir las características y necesidades individuales, las personas podemos y podremos cada vez más, elegir optar por una alimentación personalizada. Elegiremos de manera consciente, sabiendo qué alimentos ingeriremos y cuáles son sus efectos en el funcionamiento de nuestro organismo. Podremos elegir proporcionarnos beneficios y prevenir enfermedades.

La propuesta de Personal Food nace en este contexto de avances científico-tecnológicos, información y empoderamiento del individuo en la gestión de su dieta y por extensión de su salud. Pretende aportar valor a las personas desde la oferta de alimentos funcionales de valor científico irrefutable hasta la gestión del conocimiento para utilizarlos en su beneficio.

 

Nuestra MISIÓN

Buscar, crear y poner a disposición de todas las personas, productos y herramientas tecnológicas que permitan analizar, diseñar y seguir una dieta personalizada que garantice el bienestar y prevenga de enfermedades.

Referente en el sector de la distribución alimentaria de productos que aporten los beneficios de los pro bióticos a la oferta de alimentación funcional.

Probióticos

Bacterias, virus y hongos viven sobre o dentro de nosotros. Mantenemos una relación ventajosa para nosotros: nos ayudan a asimilar nutrientes, entrenan nuestro sistema inmunológico e incluso modulan nuestros estados de ánimo.

Nuestra vida es mejor si la relación con todos esos microorganismos es equilibrada.

Personal Food te propone que la complementes con probióticos que te ayuden a mejorar esa “relación”.

Probióticos integrados en un “formato alimento”: newyou.chocolate. Ahora, fuente de nutrientes, placer y probióticos.

newyou.chololate

Los beneficios nutricionales y terapéuticos del chocolate están al mismo nivel que el placer que produce comerlo.

Es  fuente de nutrientes, altamente energético, aporta: fibra, vitaminas y minerales. En la cantidad adecuada debería formar parte de esa  dieta equilibrada que todos tendríamos que mantener . Además es un aliado perfecto de nuestros probióticos; es un prebiótico.

Contáctenos

Por favor, para comunicar con nosotros, rellene este formulario y le contestaremos a la mayor brevedad posible.